Internacionales

Sábado, 04 de junio del 2016

FOTOS: así es un día de trabajo para las reclutas del ejército israelí

Todas ellas reciben entrenamiento militar pero en el día a día trabajan en diferentes labores. Su valentía es su principal característica.

Play FOTOS: así es un día de trabajo para las reclutas del ejército israelí

Todas ellas reciben entrenamiento militar pero en el día a día trabajan en diferentes labores. Su valentía es su principal característica.




Desde hace mucho tiempo que los conflictos bélicos no son ajenos a las mujeres ya que estas han sido parte importante de muchos ejércitos en sus respectivas campañas militares. Ese es el caso de Israel, país que viene luchando en el conflicto israelí-palestino con una marcada presencia de reclutas femeninas en sus diferentes frentes.

Y es que Israel es uno de los pocos países en donde el servicio militar es obligatorio para las mujeres. Eso hace que las personas del sexo femenino sirvan a su nación durante dos años, tiempo en el que se desempeñan en diferentes labores. Todas ellas reciben entrenamiento militar para estar preparadas ante cualquier situación pero en el día a día trabajan como enfermeras, controladoras de vuelo, locutoras, conductoras, oficinistas, etc.

No es fácil ser parte de las fuerzas armadas de un país y estar expuesto a muchos peligros durante un conflicto militar, pero estas mujeres afrontan con mucho valor la situación que les ha tocado vivir. En esta galería de fotos podrás conocer los detalles de su vida y sus diversas tareas en el Ejército israelí.


Temas Relacionados: Ejército IsraelíFotosIsraelNoticias CuriosasSoldados Mujeres

También te puede interesar:

DENGUE