Internacionales

Miércoles, 25 de mayo del 2016

FOTOS: esta guapa maquilladora esconde un secreto en su rostro que te conmoverá

Es una exitosa youtuber y algunos creen que todo en su vida es felicidad pero ella aún no puede olvidar un hecho que marcó su vida para siempre.

Play FOTOS: esta guapa maquilladora esconde un secreto en su rostro que te conmoverá

Es una exitosa youtuber y algunos creen que todo en su vida es felicidad pero ella aún no puede olvidar un hecho que marcó su vida para siempre.




A simple vista Shalom Nchom es una bella mujer que genera más de un suspiro a sus fans en las redes sociales pero ella guarda en su mente un hecho que pocos conocen y que la marcó para siempre. Y es que esta joven de 20 años de edad, originaria de Nigeria, sufrió quemaduras en su rostro, cabeza y parte del cuerpo cuando tenía solo 9 años. Desde ese momento su vida se complicó.

Fue una regular cantidad de aceite caliente lo que cayó sobre ella, dejando numerosas cicatrices. “Las personas me miraban cada vez que salía. Eso me llevó a ser grosera con cualquiera que volteara a verme. Lloré en muchas ocasiones”, cuenta la joven. Pero ¿cómo es que en estas fotografías luce tan bien?

Cuando entró a la adolescencia, Shalom comenzó a utilizar maquillaje para cubrir sus cicatrices. En poco tiempo se dio cuenta de que tenía una gran habilidad para utilizar los cosméticos y encontró así una manera de fortalecer su autoestima. Ahora ella tiene su propio canal de YouTube donde publica tutoriales y recomendaciones para que las mujeres tengan un maquillaje perfecto, además de otros consejos de amor propio y confianza.


Temas Relacionados: CicatricesConmovedorFotosMaquillajeNoticias CuriosasQuemadurasShalom NchomYoutuber

También te puede interesar:

DENGUE