Internacionales

Martes, 24 de mayo del 2016

VIDEO: le encargaron cantar el himno a estadio lleno y se le olvidó por completo

En la ceremonia previa al inicio de la final de la FA Cup, la cantante Karen Harding pasó un vergonzoso momento al olvidar la letra ante miles de personas.




Este último fin de semana se disputó la final de la FA Cup, la principal copa nacional en el fútbol inglés y la competición eliminatoria más antigua del mundo. Antes del inicio del partido se organizó una ceremonia especial como se suele hacer cada año y en esta edición estaba previsto que la cantante inglesa Karen Harding entone "Dios salve a la Reina".

Sin embargo, algo bastante bochornoso ocurrió. Y es que cuando empezó a sonar la melodía del conocido himno, la cantante se perdió la primera estrofa completa. La incomodidad de la artista y el asombro de los presentes era más que evidente, por lo que las cámaras apuntaron a Wayne Rooney que sí estaba cantando.

Después de lo sucedido, la Harding aceptó su notorio error y se disculpó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Era la audiencia más grande de mi vida y tuve problemas técnicos. Lo siento chicos”, escribió la artista. El hecho ocurrió en el estadio de Wembley previo al encuentro en el que Manchester United superó por 2-1 a Crystal Palace, victoria que le dio su 12º título de la FA Cup y un lugar en la fase de grupos de la Europa League 2016-17. 


Temas Relacionados: Fa CupHimnoKaren HardingNoticias CuriosasVideoWembley

También te puede interesar:

DENGUE