Internacionales

Martes, 03 de mayo del 2016

Este es el video prohibido de Bar Refaeli que fue censurado en Israel

La prohibición del anuncio de la modelo se debe a que algunos planos del spot “muestran demasiado”, según las autoridades israelíes.

Este es el video prohibido de Bar Refaeli que fue censurado en Israel

La prohibición del anuncio de la modelo se debe a que algunos planos del spot “muestran demasiado”, según las autoridades israelíes.




Bar Refaeli es una supermodelo israelí muy conocida en el ámbito de la moda mundial y del espectáculo en general. Su nombre es sinónimo de sensualidad y no hay quien se resista a sus encantos. Sin embargo, las autoridades de Israel encargadas de controlar los contenidos de radio y televisión acaban de censurar un spot de una conocida marca que tiene como protagonista a la famosa modelo.

Resulta que la “culpa” la ha tenido una serie de planos cortos de su trasero que llevan a pensar que la joven en realidad se encuentra desnuda frente a la playa, lo que no ha gustado nada a las autoridades encargadas. En las imágenes se aprecia a Refaeli vistiendo bikinis de una compañía local de ropa para adolescentes que ella representa pero en ningún momento se ve algo obsceno o inadecuado.

La autoridad señaló que si se cambian esas imágenes, el anuncio podrá mostrarse a partir de las 22 horas, para que no coincida con el horario infantil. Por otro lado, el video puede encontrarse en Internet sin mayores problemas ya que, como mencionamos, no tiene ningún tipo de contenido sensible, lo que también ha desatado un amplio debate en las redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que Refaeli es protagonista de un hecho como este. Y es que en 2014 otro video en el que promocionaba la misma marca de ropa también provocó la ira de las autoridades israelíes. En dichas imágenes la modelo aparece en la cama con un popular muñeco televisivo de Israel, para posteriormente aparecer en un jacuzzi con él o jugando al 'strip poker’. 


Temas Relacionados: Bar RefaeliCensuraModeloNoticias CuriosasProhibidoSpotVideo

También te puede interesar:

DENGUE