Internacionales

Domingo, 01 de mayo del 2016

Gerson Gálvez Calle, alias 'Caracol', fue entregado a las autoridades peruanas

El líder de la banda 'Barrio King’ llegará a nuestro país pasadas las 6 de la tarde.




Foto: Captura

Las autoridades colombianas entregaron a sus pares peruanos a Gerson Gálvez Calle, sindicado como el delincuente más buscado del país. La entrega de ‘Caracol’ se produjo pasadas las tres de la tarde de este domingo en el Comando Aéreo de Transporte Militar de Bogotá.

El encargado de recibir a Gálvez Calle fue el director general de la Policía Nacional de Perú (PNP), Vicente Romero, quien luego brindó una conferencia de prensa donde reveló detalles de su captura y su posterior traslado a Lima.

Foto: Captura

Ya durante su traslado al aeropuerto de Bogotá, ‘Caracol’ aseguró ser inocente y que lo habían “encontrado sin nada” al momento de su captura. “Tengo el derecho a la presunción de inocencia, es mi derecho”, dijo ante la prensa que lo asediaba.

El líder de la banda criminal denominado 'Barrio King’ llegará a nuestro país pasadas las 6 de la tarde y arribará al Grupo Aéreo N°8. En el aeropuerto Jorge Chávez lo esperarán el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el director de la Policía Nacional.

En tanto, el jefe de la Policía de Colombia, Jorge Nieto, indicó que el peligroso delincuente fue detenido en un centro comercial en compañía de otras personas. Aseguró que continuarán con las investigaciones para determinar el modo en que Gálvez Calle ingresó a su país.

Foto: Captura

Temas Relacionados: CaracolColombiaGerson Gálvez Calle

También te puede interesar:

DENGUE