Internacionales

Martes, 29 de marzo del 2016

VIDEO: ponen a la venta una ciudad entera en Estados Unidos

Uno de los posibles compradores planea construir un balneario exclusivo para los amantes de la marihuana. Otro prefiere un campo de tiro. ¿Qué opinas?




Foto: reviewjournal.com

Si algunos sueñan con tener una casa propia, otros van más allá y aspiran a tener una ciudad entera para ellos solos y aunque parezca mentira sí es posible. En esta ocasión, hay una oportunidad de comprar un pueblo en Estados Unidos y más de una persona ya está en conversaciones para adquirirlo.

El lugar se llama Cal-Nev-Ari y está ubicado en Nevada, a 112 kilómetros al sur de Las Vegas. Su actual propietaria es Nancy Kidwell, quien originalmente había ofrecido el lugar en 2010 por 17 millones de dólares pero no encontró compradores. Por eso es que se ha visto en la necesidad de reducir dicha cifra y ahora solo se tiene que pagar la módica suma de 8 millones.

Cal-Nev-Ari no es muy grande pero no está nada mal ya que tiene todo lo necesario: una cafetería, un pequeño motel de 10 habitaciones, una tienda, una pista de aterrizaje, una zona para casas rodantes y un casino. Además, si el lugar no tuviera nada igual sería muy atractivo porque puede ser la oportunidad de emprender diversos negocios.

La pequeña ciudad fue fundada por Nancy y su esposo Slim en 1965, cuando el lugar estaba prácticamente deshabitado. La mujer ahora es viuda y con 78 años a cuestas ya no se siente capaz de mantener el pueblo en orden. "Es hora de que alguien más haga algo con esto. 51 años ya son más que suficiente", asegura.

Cabe resaltar, aunque parezca obvio, que las personas que habitan en Cal-Nev-Ari no están a la venta y que sus vidas continuarán con total normalidad en sus casas. Por otro lado, este no es el primer caso de ciudades a la venta. El año pasado el pequeño pueblo de Swett, en Dakota, se vendió por 250.000 dólares.


Temas Relacionados: Cal-Nev-AriCiudadEstados UnidosNancy KidwellNevadaNoticias CuriosasVenta

También te puede interesar:

DENGUE