Internacionales

Jueves, 17 de marzo del 2016

Las 10 celebridades que apoyan abiertamente la candidatura de Donald Trump

A pesar de las constantes polémicas desatadas por el cuestionado magnate, estos famosos están seguros que su postulación es lo mejor que le puede pasar a Estados Unidos.

Play Las 10 celebridades que apoyan abiertamente la candidatura de Donald Trump

A pesar de las constantes polémicas desatadas por el cuestionado magnate, estos famosos están seguros que su postulación es lo mejor que le puede pasar a Estados Unidos.




Al igual que en Perú, en Estados Unidos también hay gran expectativa por saber quién será el próximo presidente aunque en el país norteamericano aún se encuentran en la fase de elección de candidatos para los respectivos partidos políticos que participarán. En esta etapa, el polémico magnate Donald Trump es el personaje que más rechazo ha generado por sus incendiarias declaraciones contra los latinos.

Sin embargo, el precandidato por el Partido Republicano también tiene apoyo en varios de los estados y además cuenta con el respaldo de diversas celebridades, aunque algunas de ellas muy venidas a menos. Uno de sus defensores es el también controversial Charlie Sheen, quien ha creado el hashtag #TrumpSheen16 para promocionar al cuestionado millonario en las redes sociales.

Por otro lado, el  exboxeador Mike Tyson ha expresado su simpatía por Trump en varias ocasiones. “Él merece una oportunidad”, dijo alguna vez. De igual manera, el luchador Hulk Hogan tiene claro que el exitoso ejecutivo es su favorito e incluso tiene interés en participar activamente de un eventual gobierno. Pero ellos no son las únicas celebridades que apoyan al precandidato por el Partido Republicano y en esta galería de fotos podrás conocer a los demás.


Temas Relacionados: ApoyoCandidaturaCelebridadesDonald TrumpFamososFotosPartido Republicano

También te puede interesar:

DENGUE