Internacionales

Jueves, 17 de marzo del 2016

Encontraron un pozo de alquitrán en el desierto pero notaron algo muy extraño dentro

En las áridas tierras chilenas, un hombre junto a su hijo halló algo que los impactó y que te conmoverá al ver las imágenes.

Play Encontraron un pozo de alquitrán en el desierto pero notaron algo muy extraño dentro

En las áridas tierras chilenas, un hombre junto a su hijo halló algo que los impactó y que te conmoverá al ver las imágenes.




¿Qué puede tener una persona en la cabeza para maltratar a un animal indefenso? Es lo que todos nos preguntamos cuando conocemos terribles casos de abusos e injusticias contra diferentes tipos de animales, algo que cada vez es más común en países donde las normas no los protegen o no se cumplen. El terrible caso que hoy conocerás ocurrió en Chile y pudo terminar en tragedia.

Johnny Alquinta y su hijo estaban fuera de la carretera en un desierto chileno cuando notaron un extraño pozo con una sustancia densa y pegajosa, de color oscuro y olor fuerte. Se trataba de un charco de alquitrán, que se obtiene por destilación del petróleo, de la madera y del carbón vegetal. Lo terrible era que dentro de dicho pozo había un perro atrapado que prácticamente no se le podía ver.

El can fue retirado del charco para luego ser limpiado de forma exhaustiva, ya que el alquitrán es una sustancia muy difícil de eliminar. Fue una tarea ardua pero Johnny y su hijo lo pudieron lograr aunque el animal podía tener daños por haber estado expuesto a la sustancia tóxica. Los veterinarios aseguran que estará bien y ahora están en la busca de un hogar para “Quitran”, como lo llamaron.


Temas Relacionados: AlquitránDesiertoFotosMaltrato AnimalNoticias CuriosasPerroPozo

También te puede interesar:

DENGUE