Internacionales

Miércoles, 03 de febrero del 2016

VIDEO: mujer asegura que grabó a un fantasma en la cuna de su bebé

Un reciente clip ha causado gran polémica en Australia tras mostrar una extraña figura que, para muchos, corresponde a un espíritu.




Todo lo relacionado con hechos paranormales siempre será discutible y polémico, ya que nadie puede asegurar ni negar la existencia de fantasmas, espíritus y demás entes sobrenaturales. Sin embargo, siempre aparecen evidencias que encienden el debate y nos hacen pensar mucho sobre el tema.

Pues bien, hace un par de días se dio a conocer un curioso video donde se aprecia una extraña figura en la cuna de un bebé. El espectro fue captado por la madre del menor a través del monitor que utiliza para estar al tanto de los movimientos de su hijo.

La mujer, que vive en Australia y se llama Jade Yates, compartió el clip en su cuenta de Facebook y escribió "Tengo que decir que no voy a dormir muy bien esta noche. Es hora de llamar a los cazafantasmas".

Para Yates no quedan dudas de que se trata de un espíritu e incluso asegura que en las imágenes se pueden ver hasta dos misteriosos entes que corresponden, según la mujer, “a una anciana y a una chica más joven”. ¿Qué opinas?


Temas Relacionados: AustraliaBebéCunaEspírituFantasmaNoticias CuriosasParanormalVideo

También te puede interesar:

DENGUE