Internacionales

Domingo, 31 de enero del 2016

¡Increíble! Hombre va al médico por un dolor y descubre que es mujer

Un caso insólito que da la vuelta al mundo se registró en China.




Un hombre de 44 años se llevó la sorpresa de su vida al acudir al médico tras pasar varios días con fuertes dolores estomacales. Chen no se sentía nada bien, por lo que le pidió a su esposa que lo acompañara a un hospital en la ciudad de Jiangsu, en Zhenjiang, China.

Tras una ecografía y una serie de estudios, el doctor comprobó algo que en realidad parecía increíble: el ciudadano chino era en realidad una mujer. Y los dolores que presentaba eran porque su cuerpo estaba experimentando los síntomas de la menstruación.

El informe médico practicado a Chen reveló que tenía en su interior órganos reproductivos femeninos, como útero, trompas de Falopio y ovarios, pero además tenía pene. El paciente dijo que era sexualmente funcional, pero los médicos dudan que fuera así, ya que es distinto del normal.

Según los estudio arrojados, Chen tampoco sería hermafrodita o intersexual desde el punto de vista cromosómico. Pues para ello, tendría que poseer cromosomas XXY, algo que no revelaron las pruebas.

De momento no se han revelado las verdaderas causas por las que Chen vivió como hombre durante 44 años, sin siquiera imaginar que en su interior tenía órganos femeninos.


Temas Relacionados: ChinaHospitalMujerNoticias CuriosasVarón

También te puede interesar:

DENGUE