Internacionales

Sábado, 28 de noviembre del 2015

VIRAL: descubrió la infidelidad de su esposo y se vengó de la manera más épica

Descubrió infidelidad de su esposo al encontrar mensajes eróticos en su celular.

Foto: Crhoy.com



El hecho ocurrió en Inglaterra, donde una mujer de nombre Laura Arnolds de 42 años tuvo la reacción, quizás, más sutil y peculiar que alguien haya tenido tras descubrir la infidelidad de su pareja.

Según se informa en el portal ABC de España, Laura descubrió que su esposo de nombre Craig de 44 años le estaba siendo infiel cuando vio unos mensajes comprometedores en su teléfono. Tras ello, planeó tomar venganza y aprovechó el viaje de éste a Nueva York para vender la casa que por algunos años ocuparon, a un precio bastante rebajado. 

Dicho predio fue comprado en tan solo 15 días por unos estudiantes de la Universidad de Warwick. Grande fue la sorpresa de Craig cuando regresó de su viaje, al encontrar que la cerradura estaba modificada y ver a extraños en la que algún día fue su vivienda. 

"Recuerdo que me extrañó en Laura que estuviera despierta a las once de la noche. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar", "En este punto estaba alucinando, afectado por el jet lag y frenético, comencé a llamar a la puerta gritando el nombre de Laura, pero lo que me encontré fue a un hippie de 21 años", relató el hombre a medios locales. 

Luego de varios minutos, los estudiantes permitieron que Craig ingrese al lugar y éste descubrió lo que había pasado, "Es la última vez que me caso con una italiana, eso es seguro. Cometí un error y pague bastante caro. Lo que realmente me gustaría decir es un poco más colorido y no creo que lo publicarían." finalizó. 


Temas Relacionados: InfidelidadInglaterraNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE