Internacionales

Miércoles, 25 de noviembre del 2015

Argentina: padres de familia fueron descubiertos teniendo sexo en el colegio de sus hijos

La pareja fue encontrada por alumnos de segundo grado de primaria y el escándalo se desató de inmediato.




La Escuela N° 13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, fue escenario de un hecho que no estaba previsto por ningún alumno. Y es que un grupo de siete menores de segundo grado regresaron al aula y encontraron a una pareja teniendo sexo oral.

"Ella estaba agachada a la altura de su cintura mientras el hombre le agarraba la cabeza con las manos", cuenta un niño de 7 años de edad que fue testigo de la bochornosa situación protagonizada por los irresponsables padres.

En un primer momento, el sujeto trató de convencer a los alumnos para que no comenten nada de lo que vieron pero fue en vano porque los niños contaron todo a su maestra de inglés, quien informó inmediatamente a las autoridades del colegio.

Fue así que el escándalo salió a la luz y se supo que los implicados en el caso serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado. La mamá de una de las alumnas señaló: "Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento", manifestó.

Otra madre dijo con mucha indignación que su hija “vio todo y tiene diez años, no preguntó nada. Hoy no vino a clases, quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice o hace". Además, contó que tanto la directora como la inspectora les dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Por otro lado, se supo que al menos una de las familias de los alumnos afectados hizo una denuncia policial. 


Temas Relacionados: ArgentinaAulaColegioPadres De FamiliaParejaRelaciones SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE