Internacionales

Miércoles, 21 de octubre del 2015

Australia: se tomaron una foto familiar y cuando la vieron quedaron horrorizados

Un ‘invitado’ inesperado aparece en la imagen que ha dividido la opinión de los usuarios de las redes sociales. ¿Es un fantasma?




A lo largo de la historia hemos conocido más de un caso de escalofriantes fotografías que capturaron el momento exacto en que extraños espectros aparecían, siempre de forma casual. Normalmente, la veracidad de estas imágenes es cuestionada y hace unos días un nuevo hecho ha sido el centro de atención.

Resulta que una mujer llamada Teena Fleetwood estaba celebrando el cumpleaños número de 21 de su hija en el resort ‘Lagoon 1770’ en Central Queensland, Australia. El padre decidió tomar una fotografía que registre a la madre junto a la hija homenajeada y su esposo en el jacuzzi y lo que apareció en la toma fue sorprendente.

La foto fue un intento de varias y después de verlas en la cámara notaron una "figura fantasmal” inclinándose en el hombro de Teena. La imagen es tan clara que si alguien no conociera esta historia podría jurar que sí hay una persona más en ese jacuzzi.

“Todos estábamos totalmente impresionados", escribió la mujer en Facebook. "Pensé que era el vapor y la luz al principio, pero cuando miré más de cerca hay una mano en mi hombro y una aparición de los rasgos faciales”, agregó.

El extraño hecho nos recuerda a otro caso muy parecido ocurrido en 2014 en la misma zona de Australia. En aquella ocasión, una rara figura blanca apareció en medio de un grupo de nadadores. Algunos aseguran que dicha imagen pertenece a una persona que falleció en ese río tiempo atrás.


Temas Relacionados: AustraliaFantasmaFotosHorrorJacuzziTerrorífico

También te puede interesar:

DENGUE