Internacionales

Martes, 13 de octubre del 2015

Fotos íntimas de mujer policía generan escándalo en Chile

Todo hace indicar que se trataría de un triángulo amoroso originado en la institución de los Carabineros.

Play Fotos íntimas de mujer policía generan escándalo en Chile

Todo hace indicar que se trataría de un triángulo amoroso originado en la institución de los Carabineros.




Un selfie frente al espejo fue el inicio de toda una novela en Chile que hasta hoy no está muy clara. Y es que se trata de una serie de imágenes que se vienen difundiendo por WhatsApp donde aparece una  mujer en ropa interior y con alguna prenda institucional de los Carabineros.

Según el semanario The Clinic, se trata de una situación personal entre funcionarios de la institución y que implicó la filtración de la imágenes por parte de una cabo 2° cuyas iniciales son M.A.F. Al parecer, esta mujer es la esposa del dueño del celular donde se encontraron inicialmente las fotos y al darse cuenta del engaño de su marido, quien también es policía, optó por difundirlas.

Todo hace indicar que la mujer que aparece en las imágenes es la carabinera identificada como T.J.A., quien concurrió a la 13ª Comisaría de la Granja para denunciar que las fotos estaban siendo distribuidas a distintos funcionarios de la policía. El caso se está investigando de forma reservada por parte de las autoridades de los Carabineros y aún no se sabe cuáles serían las sanciones.


Temas Relacionados: CarabinerosChileFotosFotos ÍntimasMujer Policía

También te puede interesar:

DENGUE