Internacionales

Martes, 06 de octubre del 2015

VIDEO: lo que vivió este luchador de MMA es algo que no desearías a nadie

En medio de una dura pelea y ante gran cantidad de personas, este hombre pasó la vergüenza de su vida.




¿Qué es lo peor que le puede ocurrir a un luchador profesional de MMA? Quizás pienses que sea un terrible golpe en la cabeza o perder un combate que prácticamente ya estaba ganado, y es probable que tengas razón, pero pasar la vergüenza que vivió este hombre es algo que no se lo desearías a nadie.

Y es que el protagonista de este curioso hecho se encontraba disputando una pelea de artes marciales mixtas durante el evento ‘Ruckus in the Cage’, en West Virginia, Estados Unidos. Daniel Cooper y Travis Woolford estaban dando todo de sí en un combate bastante parejo hasta que  Cooper puso a Travis en el piso con una llave bastante conocida que lo llevaría al triunfo.

Sin embargo, todas las miradas se centraron en Travis. El luchador parecía haber sido afectado por los golpes y las llaves de su rival e involuntariamente defecó en pleno octágono y ante la presencia de cientos de personas que no podían creer lo que estaban viendo.

Este vergonzoso momento fue registrado en video y las imágenes fueron publicadas en YouTube la tarde de ayer. Hasta el momento, el clip tiene más de un millón de visitas, convirtiéndose en uno de los videos más viralizados de los últimos meses.


Temas Relacionados: Artes Marciales MixtasLuchadorMmaNoticias CuriosasPeleaVideo

También te puede interesar:

DENGUE