Internacionales

Viernes, 02 de octubre del 2015

Predicador cristiano afirma que puede “flotar en el aire” y genera polémica

Un pastor de Zimbabwe intentó convencer a todos con una demostración que, además de críticas, generó burlas.




La fe y las creencias religiosas son aspectos muy importantes en la vida de millones de personas en todo el mundo y de esto se aprovechan algunos sujetos que buscan sorprender y captar a más fieles con ciertas estrategias bastante disparatadas, como sucedió con este polémico profeta de Zimbabwe.

Y es que el pastor Bushiri afirma que el video que ves en esta nota es la prueba contundente de que él puede “flotar en el aire”. De inmediato, sus detractores lo criticaron y calificaron de “falso”, sin embargo, el religioso invitó a varias personas a su casa para hacer una demostración de levitación frente a cámaras.

En las imágenes se aprecia cómo Bushiri desciende lentamente por la escalera y cuando está a punto de realizar el supuesto vuelo, la cámara se aleja rápidamente para evitar grabar a uno de los hombres que lo ayudaron a suspenderse en el aire.

“Hemos visto magos que realizan milagros, pero ¿por qué no nosotros? Como hijos de Dios, los realizamos por igual y aún más grandes milagros. Es muy desafortunado que algunas personas se apresuren a creer en el milagro de un mago más que en el milagro de Dios. Sé lo que soy y entiendo el poder de Dios y lo que puede hacer. Él es el Dios de lo imposible”, declaró el pastor para defenderse de todos sus críticos.

El profeta ha sido blanco de burlas tras la difusión de este video pero también fue cuestionado tiempo atrás cuando afirmó que era la cabeza de una organización llamada AFFRICI que le permitía “entrar en el reino de los espíritus”, y que Dios lo bendijo con un jet privado, el cual nadie más puede ver.

Bushiri tiene 239.000 seguidores en Facebook y otros 13.000 en Twitter, es parte de la Enlightened Christian Gathering (Reunión de cristianos iluminados). 


Temas Relacionados: BushiriCristianoFlotarPastorProfetaVideo

También te puede interesar:

DENGUE