Internacionales

Miércoles, 30 de setiembre del 2015

China: médicos encuentran araña dentro del oído de una mujer

El arácnido se encontraba cerca al tímpano e incluso había tejido una red protectora.




Gran susto se llevó una mujer de nacionalidad china cuando descubrió que una araña estaba habitando en el canal auditivo de uno de sus oídos. La mujer de apellido Li, llegó a un hospital en Xiamen, al sur oeste de China, después de experimentar un intenso dolor, según informaron los medios locales.

Li, de 25 años, manifestó que fue de excursión con su novio y que recogió frutas de un árbol ubicado detrás de un cementerio. Tras llegar a casa comenzaron los dolores inexplicables y sólo atinó a tomar pastillas anti-inflamatorias.

Cuando finalmente llegó al consultorio de Otorrinolaringología para los tratamientos adecuados, los médicos se sorprendieron al encontrar una araña incrustada profundamente dentro de su canal auditivo. Incluso había tejido una red protectora alrededor de sí mismo.

A comparación de otros casos parecidos, en esta ocasión los médicos tuvieron que realizar un procedimiento quirúrgico para lograr extraer al insecto. Chen Zhaoyue, uno de los doctores que atendió a la mujer, explicó que encontrar insectos en los oídos no es inusual.


Temas Relacionados: ArañaChinaMujerOídoVideo

También te puede interesar:

DENGUE