Internacionales

Sábado, 05 de setiembre del 2015

Real Madrid donará 1 millón de euros para ayudar a refugiados sirios

El conjunto blanco también pondrá a disposición del gobierno español sus instalaciones, infraestructuras y material deportivo.

Play Real Madrid donará 1 millón de euros para ayudar a refugiados sirios

El conjunto blanco también pondrá a disposición del gobierno español sus instalaciones, infraestructuras y material deportivo.




El Real Madrid informó hoy que apoyará con una donación de un millón de euros a los refugiados que sean acogidos por España y que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte.

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo el día de ayer una conversación telefónica con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que hablaron de esta aportación y de otras medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España", apunta la entidad en un comunicado.

Además, el equipo viene estudiando varias iniciativas y acciones con especial atención a los refugiados más jóvenes. Cabe señalar, que este gesto se suma a otras instituciones del mundo del deporte que reacciona ante la crisis de migrantes que llegan a Europa. 

Foto: (ONU)


Temas Relacionados: EspañaReal MadridRefugiados Sirios

También te puede interesar:

DENGUE