Internacionales

Sábado, 05 de setiembre del 2015

FOTOS: Mujer descubrió algo indignante mientras se duchaba en hotel

La Policía investiga el hecho para determinar responsables.

Play FOTOS: Mujer descubrió algo indignante mientras se duchaba en hotel

La Policía investiga el hecho para determinar responsables.




Se trata de Harmony Hachey, de 23 años, quien descubrió algo realmente indignante mientras se bañaba en la ducha de una habitación del Hotel Travelodge, en Inglaterra.

Hachey denunció que mientras se realizaba un aseo personal logró observar un pequeño dispositivo electrónico oculto en una ventilación, lo cual se trataba de una cámara oculta que la grababa directamente, “Yo estaba absolutamente indignada”,“Cogí un tenedor y lo metí en la rejilla de ventilación. Cuando abrí un espacio, se podía ver claramente que era una cámara. Me sentí como violada”, comentó la ofuscada mujer. 

Tras ello, esta persona reportó el hecho a los administradores del hospedaje, quienes intentaron justificar argumentando que fue puesto con fines de mantenimiento. Luego, la Policía revisó el dispositivo y determinó que estaba conectado a un USB que daba hacia un espacio aledaño, donde habían tuberías y otros cables. Aunque se descartó que la cámara estuvo conectada a la habitación de algún cuidador, el aparato fue decomisado y es materia de investigación.

La mujer, que se encontraba en un viaje de negocios, contó que era su primera noche en el hotel, y advirtió a otras familias que estuvieron o pensaban hospedarse en el lugar. 


Temas Relacionados: Cámara OcultaHotelInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE