Internacionales

Viernes, 28 de agosto del 2015

VIDEO: el escalofriante caso de la anciana que asesinó y desmembró a 11 personas

Las cámaras de seguridad registraron cómo la mujer de 68 años procedió con su última víctima




Las autoridades rusas detuvieron, el pasado mes de julio, a una anciana de 68 años, acusada de asesinar y desmembrar a alrededor de 11 personas, luego que la policía hallara en las calles de San Petesburgo bolsas que contenían partes de cuerpos despedazados. 

Tamara Samsonova es conocida como "La abuela destripadora" y fue intervenida después de envenenar y descuartizar a Valentina Ulanova, una mujer de 79 años que vivía cerca de la casa de la criminal y cuyo cuerpo fue hallado en las afueras de la ciudad.

Tamara arrastró el cuerpo hasta el baño para envolver las extremidades en la cortina de la ducha que introdujo en bolsas de plástico que despúes tiraba en varios puntos.

Este escalofriante proceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa de la víctima. En dichas imágenes se observa a "la abuela destripadora" cargando bolsas negras donde se encontraban los restos de Valentina.

Al ser detenida, hallaron en su poder un diario personal escrito en tres idiomas, donde la mujer relata haber asesinado y desmembrado a 10 personas. Los casos datan de hace más de una década.

Las siguientes imágenes son las últimas difundidas y se dice que estaría trasladando la cabeza de su última víctima: 

Te puede interesar: 


Temas Relacionados: AncianaCrimenRusia

También te puede interesar:

DENGUE