Internacionales

Miércoles, 19 de agosto del 2015

Inglaterra: mujer viola y graba a ancianos que estaban bajo su cuidado

Los terribles hechos han dado la vuelta al mundo ante la indignación masiva de la opinión pública.

Play Inglaterra: mujer viola y graba a ancianos que estaban bajo su cuidado

Los terribles hechos han dado la vuelta al mundo ante la indignación masiva de la opinión pública.




La contrataron para cuidarlos pero terminó cometiendo aberrantes actos en su contra. Christina Sethi, de 25 años, abusó sexualmente de tres ancianos que estaban bajo su cuidado en un centro para adultos mayores con enfermedades degenerativas en Torquay, Inglaterra.

Las víctimas fueron dos mujeres de 80 y 101 años, y un varón de 80 quienes fueron agredidos por la mujer después de que ésta se ganara su confianza. La perturbada mujer no sólo violaba a los ancianos sino que también grababa todo lo que hacía para enviar las imágenes a su novio, quien sería el autor intelectual de tan indignante hecho.

En el interrogatorio con la policía, Sethi dijo a los oficiales que ella amaba a su novio y que "haría cualquier cosa por él". El sujeto de 32 años fue arrestado bajo sospecha de conspiración para cometer asalto sexual, pero fue puesto en libertad sin cargos mientras que a ella se le impuso diez años de cárcel por los abusos.

Por su parte, el detective Ed Wright manifestó que “ella ha demostrado ser egoísta, fría y manipuladora, por cometer violaciones aberrantes abusando de la confianza y la responsabilidad que se le confió”.


Temas Relacionados: AbusosAncianosCuidadoraInglaterraViolación

También te puede interesar:

DENGUE