Internacionales

Jueves, 13 de agosto del 2015

Quería la sonrisa de una estrella de Hollywood y casi muere en el intento

Un joven de Northamptonshire, en el Reino Unido, utilizó un popular producto que resultó ser muy peligroso.

Play Quería la sonrisa de una estrella de Hollywood y casi muere en el intento

Un joven de Northamptonshire, en el Reino Unido, utilizó un popular producto que resultó ser muy peligroso.




Jake Barrett de 22 años de edad compró un kit que, supuestamente, servía para realizar un blanqueamiento de dientes de forma casera y simple. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que algo raro estaba sucediendo en su lengua.

El producto consistía en una tiras que contienen diversos químicos, las cuales se aplican en los dientes. Después de 48 horas de aplicarse el tratamiento, un saco de peróxido comenzó a formarse en su boca. No fue hasta después de seis días que Barrett acudió a un hospital, donde los médicos que lo atendieron descubrieron el daño bajo su lengua.

"El doctor me dijo que el saco que se había formado era del tamaño de una uva y que era tan delicado que en cualquier momento podría haber escapado el peróxido de hidrógeno en mi garganta”, declaró el joven después de pasar el susto de su vida.

Jake fue sometido a una operación de tres horas para drenar la acumulación del peligroso compuesto químico con un tubo que se inserta a través de una incisión en la barbilla. También le tuvieron que extraer algunos dientes, ya que se había infectado con peróxido, y después de diez días en el hospital, finalmente regresó a casa.

“Estaba tan enfocado tratando de lograr una sonrisa de Hollywood que no pensé sobre el daño que esto le podría hacer a mis dientes. Cuando compras productos de belleza simplemente asumes que son seguros, especialmente con un nombre tan grande como Crest. Cuando me di cuenta que el químico me habría podido envenenar, estaba en shock. Ahora me siento afortunado de estar vivo”, manifestó el joven.


Temas Relacionados: Blanqueamiento DentalHollywoodJake BarrettSonrisa

También te puede interesar:

DENGUE