Internacionales

Lunes, 03 de agosto del 2015

Facebook : ‘cangrejo alienígena’ sorprende a miles de usuarios en Internet

La NASA publicó una fotografía del planeta Marte en la que se aprecia algo muy parecido a un cangrejo.

Play Facebook : ‘cangrejo alienígena’ sorprende a miles de usuarios en Internet

La NASA publicó una fotografía del planeta Marte en la que se aprecia algo muy parecido a un cangrejo.




Cualquier fotografía de la superficie de Marte siempre generará comentarios pero en esta oportunidad la situación es mucho más polémica de lo normal. Si hace poco se hablaba de la aparición de una supuesta pirámide en el planeta rojo, hoy el protagonismo se lo lleva un gigantesco ‘cangrejo alienígena’ en la entrada de una cueva.

Y es que la NASA capturó una imagen en una misión de rutina en la que, según los usuarios de las redes sociales, se aprecia un misterioso animal de características muy parecidas a las de un típico cangrejo. Aunque la imagen no es del todo clara, los cibernautas están más que seguros de que se trata del mencionado crustáceo.

Sin embargo, el supuesto animal en la imagen no sería más que producto de nuestra imaginación. Se trataría de un caso de pareidolia, un fenómeno psicológico donde el cerebro confunde un estímulo difuso y aleatorio como algo reconocible y familiar.

La NASA no se ha manifestado al respecto pero en Internet sí se dice de todo. "Una araña", "un extraterrestre", "John Carter", "un impresionante cangrejo marciano", son algunos de los comentarios de los internautas que analizaron la popular fotografía que se viralizó rápidamente.


Temas Relacionados: AlienígenasCangrejoFotoInternetMarteNasaNoticias CuriosasViral

También te puede interesar:

DENGUE