Internacionales

Sábado, 01 de agosto del 2015

Londres : ventana de avión cae sobre pasajero en pleno aterrizaje

El insólito hecho se registró en un vuelo de la aerolínea irlandesa Ryanair y asustó a todos los pasajeros.

Play Londres : ventana de avión cae sobre pasajero en pleno aterrizaje

El insólito hecho se registró en un vuelo de la aerolínea irlandesa Ryanair y asustó a todos los pasajeros.




Dicen que la parte más peligrosa de un vuelo es el despegue y el aterrizaje y este viajero de 37 años pudo comprobarlo y vivirlo en carne propia. Laurence Gibson había abordado un avión en Gdanksk (Polonia) con destino a Londres (Inglaterra) y se llevó el susto más grande de su vida cuando, en pleno aterrizaje, se le cayó una de las ventanillas del avión encima.

"Fue el momento más espantoso de mi vida. Soy un pasajero nervioso pero esto sólo ha hecho que sea peor. Tan pronto como aterrizamos, el interior de la ventana cayó justo en mi regazo”, declaró el turista. “Aterrizar es la peor parte para mí. Por un momento estuve absolutamente histérico”, agregó.

Según explicó el portal británico Daily Mail, el turista había reservado su pasaje con la aerolínea Ryanair, pero finalmente fue la compañía Air Explore la que operó el vuelo.

Por otro lado, un representante de la mencionada aerolínea irlandesa aseguró que el avión "parece estar en mal estado". Además, manifestó que ya han solicitado "al operador de la aeronave que se asegure de que no vuelve a ocurrir".


Temas Relacionados: Aerolínea RyanairAviónLaurence GibsonLondresTuristaVentana

También te puede interesar:

DENGUE