Internacionales

Jueves, 30 de julio del 2015

YouTube : supuesta posesión diabólica de un soldado genera polémica

En el clip se puede ver cómo el militar de nacionalidad colombiana es arrastrado ante el asombro de sus compañeros.




Según los especialistas en temas paranormales, los espíritus son entidades que no solo tienen la capacidad de comunicarse con las personas, sino que también pueden llegar a poseerlas. Justamente, ese es el caso del protagonista de este video que fue publicado en Internet hace algunos meses pero que sigue generando controversia.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de soldados colombianos en una misión de patrullaje en medio de la espesura de la selva. Uno de los militares aparece tendido en el suelo y aparentemente está herido. Luego se retuerce como si estuviera sintiendo un gran dolor pero, en realidad, el combatiente está ileso. Entonces ¿qué es lo que tanto lo perturba?

Sus compañeros simplemente no podían entender lo que le estaba pasando y todos aseguran que se trataba de alguna especie de posesión demoníaca. Y es que el soldado no podía controlar sus movimientos, que eran bastante inusuales, y gritaba estruendosamente.

Este es sin duda tema muy polémico pues hay gran cantidad de personas que sí creen en la existencia de entidades malignas que pueden tomar control de las personas mientras que otros son mucho más escépticos. En cuanto al video, jamás se pudo llegar a una conclusión coherente y el misterio continúa vivo.


Temas Relacionados: DiábolicoEspírituParanormalPosesiónSoldadoVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE