Internacionales

Sábado, 11 de julio del 2015

Estados Unidos: Ex actriz de cine para adultos se convierte al judaísmo

Jameson habría tomado esta decisión por amor...

Play Estados Unidos: Ex actriz de cine para adultos se convierte al judaísmo

Jameson habría tomado esta decisión por amor...




Jenna Jameson, ex actriz de cine para adultos, volvió a hacer noticia, al informar mediante su cuenta de Twitter sobre el proceso que realiza para convertirse al judaísmo.

Trascendió que la razón de dicha decisión que está dando qué hablar entre sus seguidores, sería su vecino Lior Biton, un empresario israelí en el rubro de los diamantes quien es su actual pareja. Jameson ahora publica en redes sociales imágenes de panes trenzados para el Shabat, y luce una imagen más recatada. 

"Para mí es una religión muy cálida y familiar que me da la sensación de estabilidad. He pasado cuatro o cinco años muy difíciles y gracias al judaísmo encontré mi camino. Siempre me gustó su lado espiritual", señala la actriz conocida en dicha industria. Además, reveló al diario Yedioth Ahronoth de Israel cómo conoció a su actual pareja.

Jameson tendría su propia productora de cine pornográfico, pero estaría pensando dejar de producir. Jenna también tuvo apariciones en la pantalla chica, pues actuó en series como 'Mister Sterling’, de NBC, o como voz en series como ‘Family Guy’, de Fox y videojuegos.


Temas Relacionados: ActrizCineCine Para AdultosJudaísmoTwitter

También te puede interesar:

DENGUE