Internacionales

Viernes, 10 de julio del 2015

VIDEO : adolescente se lanza de tobogán y su terrible caída se vuelve viral

Si alguna vez creíste que los toboganes pueden ser peligrosos, este video te dará la razón.




Para muchas personas lo mejor del verano es ir a la piscina y disfrutar de los diferentes tipos de toboganes. Y es que lanzarse desde una determinada altura y caer estrepitosamente sobre el agua puede resultar muy divertido, aunque en algunos casos hay excepciones.

Resulta que la joven que aparece en este video se disponía a deslizarse sobre una plataforma que conectaba con un enorme lago. La muchacha, muy emocionada, se echó sobre una tabla de bodyboard y sin dudarlo se lanzó hacia el agua, alcanzando una considerable velocidad.

Lo que nunca imaginó es que al llegar al lago la trayectoria de la tabla continuara. Y es que la velocidad era tanta que la chica continuó deslizándose sobre el agua por varios metros más sin poder controlar la situación. El momento cumbre del hecho llegaría cuando chocó intempestivamente contra una ‘muralla’ de enormes flotadores tipo llanta.

Los testigos del curioso hecho no pudieron contener las risas y se burlaron de la desgracia de la muchacha que ahora lo pensará muy bien antes de hacer algo parecido. Por otro lado, el impacto del video en las redes sociales fue inmediato y hasta el momento ya tiene más 40 mil visitas en YouTube


Temas Relacionados: CaídaLagoNoticias CuriosasPiscinaTobogánViral

También te puede interesar:

DENGUE