Internacionales

Martes, 07 de julio del 2015

Youtube : abuelo salvó a su pequeña nieta tras caer a las vías del tren

Un valiente abuelo se convirtió en héroe en Australia después de salvar la vida de una bebé de 18 meses.




El video se asemeja a una espectacular escena de una película pero es parte de la vida real. Una familia se encontraba comprando boletos en la estación de tren de Wentworthville, Sydney (Australia), y descuidaron por un momento el coche de su menor hija de sólo 18 meses.

Las cámaras de la estación grabaron cómo el cochecito, que no tenía puesto el freno de seguridad, se dirigía directo a las vías del tren, donde cayó bruscamente. Sin embargo, el abuelo de la niña fue inmediatamente a rescatarla, convirtiéndose en el héroe de la situación.

Para volver a subir a la plataforma, el hombre tuvo que caminar por las vías hacia el final de la estación y estuvo a punto de ser atropellado por un tren de carga. "Hizo un gran trabajo, él no pensó ni un segundo sobre su propia vida, simplemente saltó para salvarla", dijo un testigo del hecho.

"Nadie sabe cómo sucedió pero el bebé está sano y salvo y mi padre está bien, pero no puede hablar mucho”, declaró el tío de la menor que sufrió una hinchazón en la frente y abrasiones en las rodillas, pero fue dado de alta del hospital el domingo por la tarde.


Temas Relacionados: AustraliaBebéSydneyVías Del TrenVideo

También te puede interesar:

DENGUE