Internacionales

Viernes, 03 de julio del 2015

Donald Gould, el indigente más talentoso del mundo que arrasa en Internet

Desde hace algunos años, este ex marine se gana la vida en las calles de Florida sorprendiendo a decenas de personas.




En las calles del centro de Sarasota, Florida, en Estados Unidos, es muy normal encontrarse con varios pianos públicos que están a disposición de los transeúntes para que puedan expresarse. Sin embargo, lo que nadie esperaría es toparse con un indigente que resultaría ser un talentoso pianista que tuvo la desgracia de caer en miseria.

Sí, Donald Gould, un ex marine sin hogar, se acercó hace unos días a uno de los muchos pianos que hay en la mencionada ciudad estadounidense y demostró todo su virtuosismo ante la sorpresa de todas las personas que caminaban por la zona, quienes pensaban que el ex militar apenas tocaría algunas teclas.

“Estaba pensando que podría simplemente poner mi sombrero sobre el piano y hacer un par de dólares y recibir propinas. No esperé que sucediera esto”, declaró Gould refiriéndose al furor que causó uno de sus videos publicados en las redes sociales. Y es que el clip tiene más de 3 millones de reproducciones sólo en Facebook.

En el año 1998, la esposa de Gould falleció y como secuela desarrolló un problema de drogas, perdiendo a su hijo ante servicios sociales, un recuerdo que aún lo persigue. “Cada día es doloroso. No hay un día que pase desde que me lo quitaron en el que no haya pensado en él”, manifestó.


Temas Relacionados: Donald GouldEstados UnidosFloridaIndigenteNoticias CuriosasPianistaVideo

También te puede interesar:

DENGUE