Internacionales

Miércoles, 01 de julio del 2015

Shakira sobre Donald Trump: “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”

Cantante colombiana fue enfática al responder a las declaraciones del polémico empresario.

Play Shakira sobre Donald Trump: “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”

Cantante colombiana fue enfática al responder a las declaraciones del polémico empresario.




Shakira alzó su voz de protesta contra Donald Trump. A través de su cuenta de Twitter, la cantante arremetió contra el copropietario del concurso Miss Universo por sus comentarios ‘racistas’ sobre los inmigrantes mexicanos.

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia. Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, sentenció.

La reflexión de la colombiana se suma a la larga lista de artistas que expresaron su rechazo a las polémicas declaraciones del empresario. Entre ellos destacan Eugenio Derbez, Maná y Ricky Martin.

Como se recuerda, el también candidato a la presidencia de Estados Unidos emitió este mensaje que de inmediato encendió la polémica: “Estados Unidos se ha convertido en un vertedero de los problemas de todos los demás. Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. Te mandan a gente que trae sus problemas. Traen sus drogas, su crimen. Y asumo que algunos de ellos son buena gente”.


Temas Relacionados: Donald TrumpMiss UniversoRedes SocialesShakira

También te puede interesar:

DENGUE