Internacionales

Lunes, 04 de mayo del 2015

EEUU : dejó propina de 3.000 dólares para que no desalojen a la camarera

La generosa acción fue inspirada por un antiguo profesor del cliente y ha emocionado a muchos usuarios en las redes sociales.

Play EEUU : dejó propina de 3.000 dólares para que no desalojen a la camarera

La generosa acción fue inspirada por un antiguo profesor del cliente y ha emocionado a muchos usuarios en las redes sociales.




En un restaurante de Nueva York, un cliente conmovió a muchas personas tras dejar una generosa propina de 3.000 dólares. Este solidario hombre llamado Mike se enteró que la persona que diariamente lo atendía tenía serios problemas económicos y estaba a punto de ser desalojada de su departamento, lo que generó su desprendido gesto.

"Esta mujer ha estado sirviéndonos por casi un año. Ella es una persona simpática, y nos hablaba de cómo recibió una orden de desalojo el mes pasado", declaró Mike, quien había hecho un consumo de sólo 43 dólares. El cliente dejó una nota para la camarera explicando que estaba inspirado por una tragedia que le pasó a un ex profesor.

"Gracias por tu amabilidad y humildad, mi profesor de escuela intermedia tuvo una experiencia muy difícil hace unos años que me ha motivado a hacer esto. Mis únicas peticiones son:

1. Ve a ReesSpechtLife.com para saber más.

2. No dejes que esta cadena de favores acabe aquí.

3. No publiques ninguno de nuestros nombres.

El profesor de octavo grado de Mike, Richard Specht, fundó ReesSpechtLife.com luego de que su hijo de 22 meses de nacido se ahogara dos días antes del Huracán Sandy en el otoño de 2012. La página web insta a los lectores a realizar un tributo a Rees haciendo actos de amabilidad con los demás y "devolviendo el favor".

Specht se enteró del acto solidario de su ex alumno y se sorprendió mucho pues no esperaba que alguien que conoció hace tanto tiempo tenga presente la iniciativa de su sitio web.

"Este hombre joven solía venir a mí para hablar y yo recuerdo muchas de nuestras conversaciones que tuvimos en el transcurso de aquel año, pero pensar que alguien que tuve hace una década honraría a mi hijo pequeño o incluso se acordaría de su profesor de ciencia de octavo grado de alguna manera me sorprende", declaró Specht.


Temas Relacionados: 3000 DolaresCamareraNoticias CuriosasNueva YorkPropinaRestauranteSolidario

También te puede interesar:

DENGUE