Internacionales

Sábado, 25 de abril del 2015

Se compra una camioneta vieja y encuentra fajos de billetes escondidos

Un hombre compró un viejo Jeep y encontró gran cantidad de dinero en una de las puertas.

Play Se compra una camioneta vieja y encuentra fajos de billetes escondidos

Un hombre compró un viejo Jeep y encontró gran cantidad de dinero en una de las puertas.




Todos sabemos que comprar un auto usado puede ser una apuesta muy grande si no se verifica fehacientemente el estado del vehículo. De igual manera, es muy importante conocer al último dueño para saber un poco más sobre el uso que haya tenido. Si no se tienen en cuenta estas medidas, el comprador se puede llevar una gran sorpresa.

Y eso fue lo que pasó con este hombre que compró un viejo Jeep esta última semana, aunque para su suerte la sorpresa  fue positiva. Y es que encontró varios fajos de billetes escondidos en una de las oxidadas puertas de la camioneta que estaba en pésimas condiciones.

El afortunado nuevo propietario quedó sorprendido cuando desmanteló la puerta de su Jeep de segunda mano a los pocos días de comprarlo y encontró una bolsa con siete fajos de dólares, según informó el portal Daily Mirror.

El descubrimiento se dio de forma casual cuando el dueño tuvo que reparar una ventana que no podía abrirse y al examinar bien el problema se dio con el afortunado hallazgo. Por ahora no se sabe cómo llegaron los billetes a la puerta del Jeep.


Temas Relacionados: BilletesCamionetaDineroDólaresFajosJeepNota Curiosa

También te puede interesar:

DENGUE