Internacionales

Domingo, 19 de abril del 2015

Papa Francisco exige actuar con decisión para evitar nuevos naufragios

Pontífice pidió que se eviten más tragedias como la ocurrida hoy en el Mediterráneo, con la desaparición de 700 personas.

Play Papa Francisco exige actuar con decisión para evitar nuevos naufragios

Pontífice pidió que se eviten más tragedias como la ocurrida hoy en el Mediterráneo, con la desaparición de 700 personas.




El Papa Francisco expresó este domingo su dolor por el más reciente naufragio en aguas del mar Mediterráneo y pidió a la comunidad internacional que ‘actúe con decisión y prontitud’ para evitar más tragedias como la ocurrida hoy cerca a Italia, que dejó unos 700 desaparecidos.

"Dirijo un apremiante llamado para que la comunidad internacional actúe con decisión y rapidez para evitar que similares tragedias se repitan", dijo el pontífice en la Plaza de San Pedro.

"Son hombres y mujeres como nosotros, hermanos nuestros que buscan una vida mejor, hambrientos, perseguidos, heridos, explotados, víctimas de guerras, buscan una vida mejor. Buscaban la felicidad", afirmó el Papa Francisco.

El pontífice dijo sentir un profundo dolor por esta nueva tragedia y aseguró que iba a rezar por las víctimas y sus familiares.

Foto: (Getty Images) 


También te puede interesar:

DENGUE