Internacionales

Miércoles, 15 de abril del 2015

EEUU: delincuente es arrollado por policía que intentaba detenerlo

Las imágenes muestran el preciso instante en que los agentes atropellan a un sujeto que amenazaba con realizar disparos al aire.




La policía del estado de Arizona protagonizó un violento incidente luego de atropellar a un delincuente que caminaba por la calle portando un rifle y realizando disparos al aire.

Así lo reveló un video registrado el pasado 19 de febrero, que muestra el momento en que los agentes arrollan al sujeto, al que minutos antes intentaron convencer de que bajara el arma.

Según la cadena de noticias internacional CNN, el sospechoso fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica y dos días después fue trasladado a la prisión del condado de Pima, donde deberá afrontar cargos por robo a mano armada, agresión grave y disparar un arma en los límites de la ciudad.

Por su parte, el oficial encargado de la intervención aseguró que optó por tomar esa medida extrema para evitar un tiroteo. "Teníamos que escoger entre dejar que siguiera caminando un poco más y ver qué pasaba, o detenerlo y eliminar cualquier oportunidad que tuviera de lastimar a alguien, y siempre vas a elegir en favor de la gente inocente", indicó.


Temas Relacionados: DelincuenciaEstados UnidosVideo

También te puede interesar:

DENGUE