Internacionales

Sábado, 07 de marzo del 2015

Aficionado belga aplaza eutanasia para ver a su equipo de fútbol por última vez

Lorenzo Schoonbaert, aficionado del Brujas de Bélgica padeció de cáncer por más de 20 años y antes de aplicarse la eutanasia fue homenajeado por su club.

Play Aficionado belga aplaza eutanasia para ver a su equipo de fútbol por última vez

Lorenzo Schoonbaert, aficionado del Brujas de Bélgica padeció de cáncer por más de 20 años y antes de aplicarse la eutanasia fue homenajeado por su club.




Lorenzo Schoonbaert, aficionado del Club Brujas, cumplió su última voluntad antes de morir. Su único deseo era ver a su equipo antes de que le practicaran la eutanasia tras padecer un cáncer incurable.

Antes de que el momento de decir adiós llegara, Lorenzo, acudió a la cancha del equipo belga acompañado por su familia, amistades e hija con quienes tuvo la oportunidad de ingresar al campo para hacer el saque de honor.

Al final del partido, Lorenzo no pudo ocultar su felicidad: "Estoy increíblemente feliz. Esto será algo que mi hija nunca olvidará y que podrá disfrutar por el resto de su vida. Mi último sueño se hizo realidad y ahora puedo morir en paz. Celebraré desde el cielo".

El día después del partido, a Schoonbaert le aplicaron una inyección letal que acabó con su vida. Su familia comunicó que "como él decía, tenemos que mirar hacia arriba.Fue valiente hasta el último minuto y disfrutó hasta el final de sus seres más queridos". 

Foto: (La Prensa) 


Ötenazi Kararı Alan Brugge Taraftarı, Son Kez... por haberler


Temas Relacionados: AficionadoBélgicaEutanasiaFutbol

También te puede interesar:

DENGUE