Internacionales

Sábado, 21 de febrero del 2015

Sacerdote regresa de la muerte y asegura que Dios es mujer

El cura John Micheal O’neal de Massachussetts, Estados Unidos​, regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es mujer.

Play Sacerdote regresa de la muerte y asegura que Dios es mujer

El cura John Micheal O’neal de Massachussetts, Estados Unidos​, regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es mujer.




El cura John Micheal O’neal de Massachussetts, Estados Unidos, regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es mujer. El religioso sufrió un infarto el pasado 29 de enero y fue trasladado a un hospital donde lo declararon muerto.

Sin embargo, el equipo médico utilizó un dispositivo para desbloquear sus arterias vitales y permitir que su ritmo cardiaco se restableciera. Y es así que el padre Michael despertó 48 minutos después de haber sido declarado muerto.

El cura comenzó a narrar su experiencia en el "más allá" y dijo que observó a su cuerpo en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu.

De acuerdo con su testimonio, se llenó de amor y tranquilidad inconmensurable. Pero el relato de O’neal se hizo más interesante al revelar que vio a Dios. El hombre de 71 años describió al ser supremo como una "fuente de energía con una figura materna".


Temas Relacionados: CuraDiosEstados UnidosSacerdote

También te puede interesar:

DENGUE