Internacionales

Viernes, 23 de enero del 2015

EEUU: Una joven quiere casarse con su padre tras entregarle su virginidad

Definitivamente la realidad puede superar a la ficción, pero en este caso, la destrozó.

Play EEUU: Una joven quiere casarse con su padre tras entregarle su virginidad

Definitivamente la realidad puede superar a la ficción, pero en este caso, la destrozó.




Definitivamente la realidad puede superar a la ficción, pero en este caso, la destrozó. Una joven de 18 años está dando que hablar en Estados Unidos, luego de que hiciera pública una relación nada menos con su propio padre.

La chica, que no se ha guardado ni los destalles más íntimos, contó a Science of Us su intrincada historia: sus padres la concibieron en su noche de graduación, por lo que el hombre se alejó y ella nació y creció al cuidado de su madre, de la cual afirma que es bipolar.

Debido a los problemas de salud de su madre, la chica tuvo que vivir hasta los dos años con sus abuelos. A la edad de 16 años,  su padre se contactó con ella a través de Facebook, y tras conocerse, fue a vivir con él por una semana, tiempo en el cual le entregó su virginidad.

Según narra la joven, sintió una “atracción inmediata”. “Lo vi como mi padre, pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por Internet”.

Ahora afirman que son pareja y que incluso planean casarse y tener hijos juntos. Ni siquiera han intentado ocultar su relación. “Todos en el lado de la familia de mi madre nos ven como padre e hija”, dice la chica.

“Aquellos que saben que es mi padre y que estamos en una relación incluyen a los padres de él, la mujer con la que vivimos y mi mejor amigo. Ellos pueden ver que somos felices y no pueden esperar a que tengamos bebés. Nos tratan como a cualquier otra pareja”, dice.

No obstante, la madre es una de las que aún desconoce esta situación, por lo que ambos están esperando el momento de decírselo cuando se muden a Nueva Jersey, donde el incesto entre adultos no es ilegal. “Una vez que esté allí se los diré a todos”.

La joven, natural de la región de los Grandes Lagos en Nueva York,  incluso tiene esperanzas de que su mamá quiera conocer  a sus nietos. “La llamaré y le haré saber que estamos enamorados y tendremos hijos.  Si quiere ver a sus nietos, le enviaremos dinero y podrá venir a vernos”.

Incluso ha objetado a quienes advierten que los niños nacidos de este tipo de relaciones pueden sufrir trastornos genéticos. “Eso pasa tras años de relaciones entre consanguíneos, como en la Familia Real. El incesto ha estado entre los humanos desde siempre”.

Pese a ello, asegura que sus hijos nunca sabrán la historia de sus padres, pues “No quiero darles ningún problema” ¿Qué dices tú, el amor no debe conocer límites, o éste es un acto inaceptable? Foto referencial: Alamy.


Temas Relacionados: BodaEeuuEstados UnidosHijaIncestoNoticias CuriosasNueva YorkPadreSexoSexualidad

También te puede interesar:

DENGUE