Internacionales

Domingo, 11 de enero del 2015

Alemania: atentan contra diario que homenajeó a revista Charlie Hebdo

Desconocidos arrojaron esta madrugada una bomba incendiaria contra una de las ventanas del edificio del Hamburger Morgenpost.

Play Alemania: atentan contra diario que homenajeó a revista Charlie Hebdo

Desconocidos arrojaron esta madrugada una bomba incendiaria contra una de las ventanas del edificio del Hamburger Morgenpost.




Desconocidos arrojaron esta madrugada una bomba incendiaria contra una de las ventanas del edificio del Hamburger Morgenpost, unos días después de haber publicado dibujos de "Charlie Hebdo" en solidaridad con esa revista satírica francesa, según informaron las autoridades.

El ataque se produjo con un artefacto incendiario casero, que fue lanzado a través de una ventana del patio interior del edificio, que además recibió varias pedradas. Las llamas destruyeron algunas actas de sus archivos, pero pudieron ser sofocadas con rapidez por los bomberos, que recibieron el aviso.

Por el momento, la policía desconoce si existe un nexo entre este ataque y los dibujos en apoyo de las víctimas del atentado contra la publicación francesa el miércoles. "Todavía no hay ningún indicio al respecto", aseguró un portavoz de la policía.

Foto: (AFP)


Temas Relacionados: AlemanAtentadoCharlie HebdoDiario

También te puede interesar:

DENGUE