Internacionales

Lunes, 15 de diciembre del 2014

Exnovios se reencuentran después de 70 años en Facebook y se casan

Antonia Gottifredi, de 86 años, y Giovanni Molinari, de 89, se pusieron de novios muy jóvenes, pero se separaron ya que él tuvo que ir a la guerra.

Play Exnovios se reencuentran después de 70 años en Facebook y se casan

Antonia Gottifredi, de 86 años, y Giovanni Molinari, de 89, se pusieron de novios muy jóvenes, pero se separaron ya que él tuvo que ir a la guerra.




Antonia Gottifredi, de 86 años, y Giovanni Molinari, de 89, se pusieron de novios muy jóvenes, pero se separaron ya que él tuvo que ir a la guerra. 70 años después y gracias a Facebook, se reencontraron y se han casado jurándose amor eterno. 

Ambos se habían conocido en 1944 y hubo flechazo mutuo. Se hicieron novios. Finalizado el conflicto armado, Giovanni Molinari, con el grado de oficial, por sus valerosas acciones, buscó a su amada Antonia, pero ella ya era novia del hombre que sería su marido y con el que tuvo dos hijos. 

Mucho tiempo después, ambos viudos, con hijos, nietos y bisnietos, se reencontraron en Facebook de casualidad, conversaron mucho  por la red social, hace un año se citaron como la primera vez en un banco junto a un hermoso lago de España.

Allí, con un ramo de rosas rojas, Giovanni conquistó de nuevo el corazón de Antonia. Su historia de amor se ha coronado hoy  en que se han acercado al altar para celebrar la boda de ambos. 


Temas Relacionados: AmorAncianosFacebook

También te puede interesar:

DENGUE