Las redes sociales pueden ser un medio de comunicación muy efectivo, pero también son un arma de doble filo, tal como lo comprobó recientemente la modelo, actriz y presentadora de la televisión argentina, Silvina Luna.
Con sus más de 300,000 seguidores en Facebook, Luna pensó que sería una buena idea aprovechar esta llegada para encontrar, entre uno de ellos, alguien que se interese en comprar su exclusivo Mini Cooper Pepper. Grave error.
“Vendo mi Mini Cooper Pepper, Modelo 2013. 35 000 km. De color negro automático”, publicó, sin imaginar la respuesta que recibiría de sus fans.
“Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Me interesa. Pásame tu número por privado y lo charlamos”, fueron sólo algunos de los mensajes más moderados.
Comprensiblemente, esto molestó a la modelo, quien terminó borrando su publicación. Esperemos que estos ‘simpáticos’ comentarios no la hayan seguido hasta el correo electrónico que adjuntó en su mensaje.
Silvina Luna, quien actualmente también se desempeña como DJ, ha trabajado en numerosas producciones de la televisión, teatro y cine argentino. Foto: Facebook Silvina Luna.