Internacionales

Sábado, 19 de abril del 2014

VIDEO: ladrón observa dormir a un bebé cuando robaba una casa

Los padres de un bebé nunca se enteraron de que su pequeño estuvo frente a frente a un ladrón, hasta que vieron las imágenes que habían grabado la cámara de seguridad instalada en la habitación.




Los padres de un indefenso bebé nunca se enteraron que su pequeño estuvo frente a frente con un ladrón, hasta que vieron las imágenes que habían grabado la cámara de seguridad instalada en la habitación.

La Policía del condado de Harris, en el estado de Texas, EEUU, pide ayuda a la población para dar con el paradero del sujeto que en el video aparece caminando por una casa y alumbrando con una linterna al bebé que duerme placidamente.

El intruso entró a la vivienda cuando los padres estaban durmiendo en otra habitación y no se dieron cuenta de la irrupción hasta por la mañana, luego de que su vecino le notificara que encontró su computadora personal y un maletín en su jardín.

“En cuanto supe que alguien había entrado a la casa, revisé su cuarto, lo besé tan fuerte y estaba tan feliz de verlo, de saber que él está bien”, dijo Thinh Le, padre del infante.

El ladrón estuvo yendo de cuarto en cuarto, viendo que se podía robar. La policía cree que es un adolescente y están tras sus pasos.


Temas Relacionados: BebéCasaEeuuLadrónVideo

También te puede interesar:

DENGUE