Internacionales

Miércoles, 26 de febrero del 2014

Reinaldo Dos Santos: "A Nicolás Maduro le quedan solo cinco días en el poder"

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos​ presagió que al presidente venezolano Nicolás Maduro le quedan únicamente cinco días en el poder.

Play Reinaldo Dos Santos:

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos​ presagió que al presidente venezolano Nicolás Maduro le quedan únicamente cinco días en el poder.




El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos presagió que al presidente venezolano Nicolás Maduro le quedan únicamente cinco días en el poder. El también conocido “Profeta de América” explicó que se debería dar una condición para que se cumpla su pronóstico: que el pueblo siga en pie de lucha.

"A Nicolás Maduro le quedan 5 días en el poder, si la gente se mantiene en la calle y continúa con su posición", expresó Dos Santos en una entrevista exclusiva al programa DTV.

Además, instigó a la ciudadanía venezolana a tomar las calles y seguir en su lucha. “Les pido por su familia, por sus hijos, por el futuro, sacrifica cuatro años de tu vida y evita cuatro años de tiranía”, rogó.

 “Uno, la gente se mete a su casa y Maduro sigue en el poder”. “Dos, sigue como está y salen a las calles (…) y Maduro tiene entre 4 y 5 días en el poder”, afirmó, señalando los dos caminos obvios.

Dos Santos, conocido por dar sus opiniones en temas coyunturales, también manifestó que tiene varias predicciones cumplidas, incluso más que Nostradamus. “Él tiene 57 y yo tengo 320", comentó.


También te puede interesar:

DENGUE