Internacionales

Lunes, 20 de enero del 2014

VIDEO: esto es lo que ocurre en el cerebro de una persona cuando se droga

Siempre nos hemos preguntado cómo se ve afectado a largo plazo el cerebro de una persona cuando este consume drogas, sin embargo nunca hemos tenido la oportunidad de observarlo en el mismo instante.




Siempre nos hemos preguntado cómo se ve afectado a largo plazo el cerebro de una persona cuando este consume drogas, sin embargo pocas veces o casi nunca hemos tenido la oportunidad de observar que pasa en el cerebro en el mismo instante del consumo.

Este video, del cual se desconoce su fecha de grabación, muestra de manera simultánea los resultados del encefalograma y la reacción física del cuerpo al sufrir las convulsiones en el cerebro, tras consumir metadona (metanfetamina) y PCP (fenciclidina), drogas sintéticas.

En el material subido al YouTube se puede ver las bruscas convulsiones del cerebro del hombre mientras la droga y como se expande por su organismo. El video que parece haber sido grabado en los años ochenta se ha vuelto un viral.

El PCP es una droga sintética disociativa que distorsionan las percepciones visuales y auditivas. Asimismo, producen sentimientos de aislamiento. Fue desarrollada en un comienzo como anestésico para intervenciones quirúrgicas.


Temas Relacionados: CerebroDrogasEncefalogramaExperimentoVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE