Internacionales

Viernes, 03 de enero del 2014

Mujer sobrevivió todo un año consumiendo sólo productos de Starbucks

Imagina comer todos los días de todo un año en Starbucks, la famosa cadena internacional de café.

Play Mujer sobrevivió todo un año consumiendo sólo productos de Starbucks

Imagina comer todos los días de todo un año en Starbucks, la famosa cadena internacional de café.




Beautiful Existence, es el nombre de esta mujer que vivie en Seattle, Washington, y que ha sobrevivido gracias a una inusual dieta a base de productos de Starbucks, la famosa cadena internacional de café.

Ella asumió el reto de sólo comer y beber los productos que ofrece la cadena o sus filiales por 365 días. Pero no es la única vez que ha realizado algo parecido. Existence opera el sitio web 'for1yearofmylife.com', en el que describe sus experiencias en cada nuevo desafío anual.

“Es el tercer año que hago retos. Lo hago por un año y escojo una marca. Starbucks fue un reto de comida para mí”, dijo la mujer. Además explicó que comió en marcas filiales de Starbucks Corporation, como Teavana, La Boulange y Evolution Fresh. Por eso contó un menú más variado que sólo lo que uno esperaría encontrar en el popular café.

"En Evolution Fresh cambiaron varias cosas este último año, lo que me ofreció una gran variedad. Así que fue muy fácil encontrar algo nuevo cada vez”, aclaró.

Existence dijo que durante un mes hizo la dieta de Starbucks de Christine Hall y que de hecho perdió peso. Además, hizo deporte para mantener su figura. Tampoco fue un reto sencillo en el ámbito económico. Existence dijo que se gastó alrededor de 7.000 dólares en Starbucks.

Ahora Existence asumirá el reto con otra empresa del noreste del Pacífico de EE.UU.: va a practicar 80 deportes recreativos con productos de Recreational Equipment Inc, REI.


Temas Relacionados: Beautiful ExistenceCaféStarbucksWashington

También te puede interesar:

DENGUE