Internacionales

Jueves, 14 de noviembre del 2013

VIDEO: evacúan Milford, en Texas, tras explosión de oleoducto de gas

Una fuerte explosión se registró en un oleoducto ubicado en la ciudad de Milford, estado de Texas, en los Norteamérica.




Según informa la cadena CBS Global,  la explosión se produjo alrededor de las 9:45 (hora local) de este jueves, cerca de la intersección de las carreteras FM 308 y U.S. HWY 77. Las autoridades advierten de la posibilidad de que se produzca otra explosión en el conducto.Según informa la cadena CBS Global,  la explosión se produjo alrededor de las 9:45 (hora local) de este jueves, cerca de la intersección de las carreteras FM 308 y U.S. HWY 77. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111333-milford-texas-eeuu-explosion-evacuacion-oleoducto?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

La ciudad de Milford, en el estado de Texas, está siendo evacuada luego que una fuerte explosión de un oleoducto de gas alertara a pobladores. Las Autoridades, policías y bomberos temen un nuevo estallido por lo que han puesto en marcha un plan de emergencia.

Según informa la cadena CBS Global, las llamas no solo estarían consumiendo la superficie de la base de combustible, sino que peligrosamente se estaría desplazando por el interior de la tubería, por lo que se ha dispuesto alejar a toda la población del trayecto subterráneo.   

Pese a la alarma, el Departamento del Sheriff de Milford confirmó que nadie ha resultado afectado por la explosión, pero que, por prevención, han bloqueado el ingreso a los terrenos colindantes con la base, zonas de cultivos muy conocidos en la región.

Asimismo se ha interrumpido el tránsito de las carreteras cercanas, además de aislar a los habitantes de tres viviendas y a los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Milford, recintos que se ubican muy cerca al lugar de los hechos. 


Temas Relacionados: Estados UnidosEvacuaciónExplosiónOleoductoTexas

También te puede interesar:

DENGUE