Internacionales

Martes, 09 de julio del 2013

Gobierno interino egipcio anunció elecciones dentro de seis meses

Tras los violentos enfrentamientos registrados durante las últimas horas en El Cairo y que dejaron como saldo 51 muertos y más de 400 heridos, el ejército anunció que las elecciones se harán en 6 mese




Tras los violentos enfrentamientos registrados durante las últimas horas en El Cairo y que dejaron como saldo 51 muertos y más de 400 heridos, el ejército anunció que las elecciones para hallar al sucesor del depuesto presidente Mohammed Mursi se llevarán a cabo dentro de seis meses. 

Además, el portavoz de los Hermanos Musulmanes, señaló que las acusaciones sobre un posible hostigamiento que realizaron contra el ejército son falsas. "Es todo una sarta de mentiras", pronunció Gehad el-Haddad, quién indicó que las fuerzas armadas intentan responsabilizarlos por acciones realizadas durante los enfrentamientos acaecidos el año pasado.

Por otro lado, el partido salafista Al Nur, segundo movimiento islamista más importante del país comunicó que aceptaría el nombramiento de Samir Radwan como posible primer ministro del Gobierno interino. Pues, al parecer, el grupo apoya al gobierno de transición colocado por el Ejército.


Temas Relacionados: Al NurEgiptoEl Cairo

También te puede interesar:

DENGUE