Hackean web de diario venezolano para anunciar muerte de Hugo Chávez

El diario VEA, perteneciente a la red oficial de medios de comunicación de Venezuela, sufrió un ataque informático que ha supuesto la publicación de una noticia en la portada de su página web.

El diario VEA, perteneciente a la red oficial de medios de comunicación de Venezuela, sufrió un ataque informático que ha supuesto la publicación de una noticia en la portada de su página web, anunciando la muerte del jefe de Estado.

“Fue ‘hackeada’ por los enemigos de la revolución bolivariana nuestra página web, donde fue puesta una información con la supuesta muerte del comandante-presidente Hugo Chávez Frías,  explicó la presidenta de ‘VEA’, Tania Guerrero de García.

La titular de VEA  ha indicado, a través de un comunicado publicado en la página web, que “la noticia es totalmente falsa”, por lo que la ha desmentido “categóricamente”. “Insistimos en que fuimos parte de un ataque cibernético”, ha añadido.

Por su parte, la jefa de Información de ‘VEA’, Mercedes Ortuño, ha anunciado, la apertura de una investigación “para dar con los responsables de este hecho, cuyo único fin es desinformar a la población venezolana”.

Más Información
Fecha y hora 5 de Marzo del 2013, 11:42 AM
Autor Jesús Noel
Categoria Internacionales
Temas Relacionados Hugo ChávezVeaVenezuela
Compartir
Noticias Relacionadas

Panamericana Televisión S.A. • Todos los Derechos Reservados • 2015
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central Telefónica: (511) 411-3200 - (511) 716-3200