24 Horas Edición Central

27/04/2012

Reino Unido: arrestan a sujeto que tomó cuatro rehenes en Londres

La Policía inglesa detuvo a Michael Grenn, el hombre que ayer tomó por secuestro a cuatro personas al interior de un edificio, en el barrio de Tottenham Court Road, en el centro de Londres.




La Policía inglesa detuvo a Michael Grenn, el hombre que ayer tomó por secuestro a cuatro personas al interior de un edificio, en el barrio de Tottenham Court Road,  en el centro de Londres, informó la Tercera de Chile.

Green habría amenazado con suicidarse, antes de tomar a los rehenes, y tras sentirse acorralado empezó a lanzar computadoras desde las ventanas e intentó bloquear todo tipo de acceso desde la calle, agrega el The Telegraph.

Testigos comentaron que, además, el sujeto habría cargado sobre su espalda, seis cilindros que, aparentemente, contendrían gasolina, lo que indicaría que sufre de problemas mentales o un problema personal con la compañía.

Mientras tanto, el sujeto fue conducido a una comisaría del sector, los rehenes fueron liberados y los uniformados empezaron a registrar el edificio para comprobar su seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE