Internacionales

Sábado, 14 de abril del 2012

Ollanta Humala: Perú es una oportunidad para invertir pero con respeto al medio ambiente

Durante su participación en la Cumbre Empresarial de las Américas, el jefe de Estado invitó a los dueños de las grandes industrias a invertir en nuestro país, pero con reglas claras sobre los recursos naturales.




Durante su participación en la Cumbre Empresarial de las Américas, en Cartagena de Indias (Colombia), el jefe de Estado invitó a los dueños de las grandes industrias a invertir en nuestro país, pero con reglas claras sobre los recursos naturales.

“Estamos luchando por defender la Amazonía, estamos luchando contra la minería ilegal, para no dañar el medio ambiente y contaminar la vida de las familias”, agregó.

Ollanta Humala remarcó la importancia de la transmisión del conocimiento tecnológico “No podemos quedarnos solamente en ser un país de materias primas, no podemos colocar todos los huevos en una sola canasta”, indicó.

Además, el mandatario expuso sobre el petróleo, el gas, los recursos naturales y su relación con la educación, así como la aplicación de la Ley de Consulta Previa en beneficio de los pueblos de nuestro país.

Imágenes Cortesía TVPerú


También te puede interesar:

DENGUE