Música

Hace 6 meses

Ricardo Montaner se despide temporalmente de los escenarios: "No sé cuándo volveré"

El cantante venezolano dejó sorprendidos a sus fans​, pero también compartió su deseo de enfocarse en su bienestar personal y familiar.

Foto: Internet



Tras más de tres décadas de una exitosa carrera musical y después de haber encantado a sus seguidores en su última gira 'Te echo de menos', que incluyó una memorable presentación en el Círculo Militar Salaverry en Perú, Ricardo Montaner decidió tomar un respiro.

Con la contundente frase "No sé cuándo volveré", Montaner dejó sorprendidos a sus fans, pero también compartió su deseo de enfocarse en su bienestar personal y familiar.

A sus 66 años, el autor de clásicos como 'Déjame llorar' y 'Tan enamorados', expresó su interés en pasar más tiempo con sus nietos, Índigo y Apolo, además de dedicarse a sus pasiones, como la jardinería y la escritura.

NUEVO ÁLBUM

Sin embargo, los admiradores de Montaner no tendrán que despedirse de su música. El cantante ha estado trabajando en un nuevo álbum con el artista mexicano Carlos Rivera, con quien recientemente lanzó el éxito 'Yo no fumo'.

Este nuevo proyecto, promete entre 10 y 11 canciones, incluyendo sencillos de bachata y los temas románticos que han definido su carrera.

El ganador del Premio Grammy Latino en 2016, Montaner asegura que su legado musical continuará creciendo, incluso durante su pausa de los escenarios en vivo.


Temas Relacionados: Carrera MusicalEn VivoFansMúsicaPremio GrammyRicardo Montaner

También te puede interesar:

DENGUE